No hay nada más reconfortante que saber que la piel frágil de su hijo está hidratada adecuadamente. Sin embargo, la piel de los bebés es extremadamente delicada que puede volverse muy vulnerable a los agentes del extranjero porque tiene una menor protección que los adultos. Hoy te contamos 3 consejos infalibles para hidratar la piel de tu bebé.

Deberías leer: La diabetes infantil

Contamos con los mejores profesionales. Contáctanos AQUÍ

Aplícale una crema hidratante específica

La piel de los bebés está más hidratada que la piel de los adultos, pero debemos procurar que la piel de nuestro bebé se mantenga tersa y delicada durante varios meses. Para hacer esto, debe hidratar al bebé todos los días, preferiblemente después del baño.

Por consecuente, para hidratar correctamente respetando al máximo el pH de la piel de tu bebé, puedes utilizar una loción especial para bebés.

Algunas cremas especiales para bebés están elaboradas con ingredientes 100% naturales y delicados para la piel del bebé, como la gerbera y la malva.

Te recomendamos leer: La Comunicación Con Nuestros Hijos: La Crisis De La Nueva Era

¿Vives en New York y necesitas un pediatra? Contáctanos AQUÍ

Utiliza jabones especiales para bebé

Conseguir que la piel de los bebés siempre este hidratada es algo que podemos lograr, lo cual lo debemos conseguir a través de los productos correctos para nuestros bebés.

Por lo tanto, intenta usar un jabón que se disuelva rápidamente en el agua, y que se adecuado para su cabello también.  Recuerda que el pH ideal de jabón para los niños debe ser de 4 a 4’5.

Protege su piel del sol

El sol es uno de los principales enemigos de la piel, especialmente para niños y bebés. Por lo tanto, los niños hasta los  seis meses no deben recibir sol directo en su piel.

Si te gustó este artículo puedes leer: Consejos Para Ayudar A Preparar A Sus Hijos Para La Escuela

Nuestra fundación Nino de la Caridad es una organización sin ánimo de lucro dedicada a potenciar y mejorar la calidad de vida de los jóvenes del Bronx.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre: 3 consejos infalibles para hidratar la piel de tu bebé. Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook y visitar nuestra web donde puedes encontrar más detalles de nuestros servicios pediátricos.